Ziganda: “Han sido justos vencedores”
El técnico de la SD Huesca no ocultaba su decepción por el partido y el resultado final

Ziganda en Carrusel Deportivo Huesca analiza la derrota ante el Real Zaragoza
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Con cara de circunstancias llegaba el Cuco Ziganda a la sala de prensa de La Romareda donde analizaba el choque reconociendo de entrada que “han sido justos vencedores, tragar, aguantarnos, pero es fútbol y pocas veces sucede lo que uno quiere en la vida y hoy el partido no ha sido como nosotros hemos querido y nos queda quedarnos con los 27 puntos que tenemos y no hemos podido sumar, ya lo sentimos”, decía.
La clave fue “el inicio que ha marcado mucho el partido, intuíamos que con el empuje del derbi y las piernas frescas nos iban a empujar presionándonos mucho y teníamos intención de aguantar ese primer envite, pero han estado muy certeros”, comentaba.
Además, el resultado tan pronto en contra fue una losa ya que “nos hemos puesto muy rápido con 2-0 y se les ha puesto el partido que querían. Lo hemos intentado, pero no se nos ha dado y era cuestión de hacer ese primer gol a ver si les poníamos nerviosos. La verdad que el partido ha sido muy duro en todos los sentidos”, indica.
El Huesca tiene dos caras, una fuera y otra en casa y “algo pasa y si ves lo de hoy, cada día nos pasa algo. No es cuestión de mala suerte hay demasiada diferencia y nuestro trabajo es intentar mejorar y ver por qué no somos capaces de hacer fuera lo que conseguimos en El Alcoraz “, reflexionaba Ziganda.
No queda otra que trabajar e “intentar mejorar esa estadística de fuera porque es nuestra obligación”, y es que el domingo que viene se vuelve a jugar lejos de El Alcoraz en Burgos.
También tuvo palabras para la afición y decía “lo siento muchísimo porque no ha salido el partido que queríamos, pero muy orgulloso de como defienden al equipo. Lo siento, pero darles las gracias por como nos apoyan en todo momento”, concluía.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




