Ocio y cultura

Presentación de "Azules y Tierras. Barbastro y otros mundos" este viernes en la UNED

La UNED de Barbastro acogerá la presentación de este álbum recopilación y una exposición de algunas de sus obras

Carmen Arroyo y Carmen Javierre de la Asoc. Alzheimer Barbastro y Somontano junto a Juan Carlos Ferré coordinador de "Azules y tierras. Barbastro y otros mundos"

Barbastro

Azules y Tierras: Barbastro y Otros mundos, se presentará el viernes 16 de diciembre a las 19:30h, con la edición de un libro, cuya obra gráfica (más de 100 imágenes) se exhibirá en la sala de Exposiciones de la UNED. Todos los ingresos recaudados con la venta de este álbum recopilación se destinarán a la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano.

Un álbum en el que han participado más de 160 autores de cuatro generaciones: profesionales dedicados a la pintura, escultura, dibujo, fotografía, cómic, y escritura –poesía, prosa-; y noveles que nunca han publicado ni expuesto su obra; creaciones de escolares de educación infantil, primaria y secundaria, y personas de la "tercera edad” que han construido sus propias Geografías sentimentales.

El proyecto, coordinado por Juan Carlos Ferré, trata sobre varias creaciones que tienen su origen en Barbastro y que trascienden nuestro cercano Mundo. En el pasado y en el presente el libro presenta paisajes locales, de los cinco continentes de la Tierra, y de otros universos y mundos.

Con esta presentación se da también inicio a la celebración de los 23 años como asociación en la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00