A Royal Hideway Hotel ya luce en la fachada de la estación de Canfranc
El Grupo Barceló ya ha colocado los carteles del hotel, que se inaugura este mes de enero

El cartel del hotel ya luce en la fachada del edificio histórico y su colindante

Canfranc
Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, el hotel de cinco estrellas que abrirá sus puertas en la emblemática estación internacional de Canfranc, ya luce en la fachada del edificio histórico. Dos carteles que se funden con la estética del edificio se acaban de colocar. Uno en la parte central de la fachada y otro en el edificio ferroviario que se ve desde la carretera y que permanece por protección de Patrimonio a pesar de ser una construcción posterior al edificio de 1928.
El hotel, del Grupo Barceló, en la categoría de 5 estrellas gran lujo, tiene abiertas sus reservas a partir del 24 de enero. Aunque su intención es realizar la inauguración antes de esa fecha, en estos momentos da la posibilidad de contratar habitaciones a partir del 24 de enero, desde 240 euros en su opción “Deluxe”, de entre 21 y 30 m2, y hasta los 924 euros para su Suite Deluxe de 100m2 con capacidad para 8 huéspedes.
También se debe inaugurar la urbanización de la explanada, realizada desde Suelo y Vivienda de Aragón. Las obras están terminadas a la espera de obtener los permisos para el suministro eléctrico.

El Grupo Barceló ya ha colocado los carteles del hotel, que se inaugura este mes de enero

El Grupo Barceló ya ha colocado los carteles del hotel, que se inaugura este mes de enero
“Un viaje al pasado con las comodidades del lujo contemporáneo”
Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, tendrá cinco estrellas y aspira a ser el mejor hotel de Aragón, el hotel emblemático de las estaciones de esquí, con el glamour y el lujo de antaño, adaptado al confort y la modernidad actual. Es el mensaje que transmitía el Grupo Barceló al presentar el pasado mes de enero los detalles del hotel que se está construyendo en el edificio histórico de la Estación de Canfranc. Formará parte de la marca de lujo y experiencial del grupo Barceló, Royal Hideaway.
Será el primer hotel de la categoría cinco estrellas gran lujo de Aragón y estará gestionado, en régimen de alquiler por una de las 30 cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial con más de 270 hoteles y 60.000 habitaciones en 24 países.
En el interior del edificio histórico habrá dos plantas de habitaciones y la planta baja se dedicará a salones, espacios comunes y un gran spa. El vestíbulo seguirá siendo público, y compartirá el paso hacia la explanada y la nueva estación ferroviaria con la recepción del hotel.

Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...




