Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La BTT HU108 ya tiene abiertas sus inscripciones

Se celebrará el día 20 de mayo y se espera la presencia de unos 1.800 participantes

La BTT HU108 se celebrará el próximo día 20 de mayo

La BTT HU108 se celebrará el próximo día 20 de mayo

Huesca

Vuelve la HU108, la prueba BTT por excelencia de Huesca capital, abriendo el plazo de inscripciones desde este viernes día 23 de diciembre de 2022. Así, esta prueba BTT de la Hoya de Huesca celebrará su quinta edición el próximo 20 de mayo de 2023, previendo cerca de 1.800 riders, lo que supondrá batir los récords de participación de la prueba, que sigue consolidándose debido a “el gran desafío y los impresionantes paisajes para subirse a la bici que ofrece la HU108”, afirman desde la organización.

Este desafío BTT cicloturista tiene 108 kilómetros en la prueba larga de gran fondo (también hay ruta de 92 y de 65 kilómetros) atravesando caminos, pistas y sendas que discurren cerca de algunos de los paisajes naturales más espectaculares del entorno, como el Salto de Roldán y los castillos de Loarre y Montearagón. “Por eso no es extraño que cada año sean más las personas de España y del extranjero que esperan con ganas la celebración de la HU108, de hecho ya es habitual que muchos la sigan practicando durante el resto del año, puesto que ya dejamos todo el itinerario marcado con la intención de que se pueda disfrutar cualquier día”, señala la organización.

Toda la información está disponible en la sección de preguntas frecuentes de la página web de la carrera y se irá informando puntualmente de cualquier novedad a los riders para que conozcan todos los detalles sobre cualquier aspecto de la prueba. Las inscripciones están abiertas desde este viernes 23 de diciembre en la página web de la carrera: www.hu108.es.

Además, con cada reserva se incluye la colaboración solidaria con la Asociación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil, con proyectos que ayudan a salvar vidas y mejorarlas después de los tratamientos a los niños enfermos

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir