Gracias por estar con nosotros ¡Feliz Navidad!
SER Aragón te desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

SER Aragón desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. / Cadena SER

Zaragoza
Tal y como ha dicho el director regional, José María Tejerina en el discurso de la celebración navideña, "este año 2022 tampoco ha sido un año fácil".
El contar el día a día conlleva muchas carreras, muchas horas de reloj, mucho esfuerzo por parte de cada uno de los trabajadores de SER Aragón.
Entre la guerra de Ucrania, la subida del gasoil, la luz y la vida en general, en Aragón comenzábamos el verano con el torico turolense en el suelo.
Seguían las malas noticias y nosotros nos emocionábamos cada día al ver como el fuego arrasaba gran parte de nuestro territorio aragonés. Hacíamos de tripas corazón mientras escuchábamos a la gente como decía que lo había perdido todo y sonreíamos cuando un niño de Añon nos contaba que había podido salvar a su gato y que, solo por eso, ya estaba feliz.
Parecía que nuestro Pirineo Aragonés se iba a situar en el mapa con los Juegos Olimpicos y se nos escapo de las manos.
Pero a pesar de todo lo malo, también hemos tenido mucho bueno.
Las fiestas patronales volvían a llenarse de música, baile, risas, gente. Todos los rincones de Aragón se llenaban de artistas con un amplio catalogo de festivales. Nuestra literatura se veía reconocida con el Premio Planeta a Luz Gabas. Hemos vuelto a celebrar nuestros congresos, dado voz a la España Despoblada en el mapa y apoyado a las empresas y negocios locales.
Nuestra comunidad autónoma ha cumplido 40 años. Se ha disminuido la tasa de desempleo y, además, despedimos el año cantando la lotería en varias zonas de Aragón.
No sabemos que nos deparara 2023, pero nosotros seguiremos trabajando por contarte todo lo que suceda. Seguiremos sudando, trabajando y haciendo lo que más nos gusta: estar a tu lado. Porque tu y el resto de 310.000 oyentes que forman este Grupo SER son la razón por la que nos seguimos esforzando por seguir siendo el medio de referencia.
Gracias.
LA FUERZA DE LA VOZ




