Herida una mujer en un accidente de tráfico en Zaidín

Miembros del SPEIS sofocando un coche en Benabarre

Efectivos del SPEIS de la Diputación Provincial de Huesca ha atendido dos sucesos de tráfico en las zonas de Fraga y Benabarre. En el primero de los casos se acudió a un accidente que se registraba en la A-1234 en Fraga donde una mujer tenía que ser excarcelada tras salirse el coche que conducía de la vía sufriendo varias vueltas de campaña. La segunda salida la realizaban miembros del parque de Benabarre donde se tenía que atender un vehículo que estaba ardiendo en la N-230.
Sobre las 16.40 horas del miércoles se recibía la primera llamada en la que participaban varias dotaciones del SPEIS en la A-1234 en Fraga dirección Zaidín. En esta ocasión el coche se salía por el margen izquierdo de la carretera, dando varias vueltas de campana resultando atrapada la conductora del vehículo. En menos de una hora la herida era excarcelada y trasladada al hospital Arnau Villanova de Lérida por el 061
El según incidente ocurría en el kilómetro 82 de la N-230. En esta ocasión eran efectivos del parque de Benabarre los que sofocaban un coche que se encontraba ardiendo en un lateral de la carretera.




