Sociedad | Actualidad

La magia de los Reyes Magos impregna también el Hospital Infantil de Zaragoza

Melchor, Gaspar y Baltasar no han querido emprender el viaje de vuelta sin antes visitar a los pequeños ingresados en este centro hospitalario

Zaragoza

La magia de los Reyes Magos llegaba a primera hora de la mañana al Hospital Materno-Infantil de Zaragoza. Melchor, Gaspar y Baltasar no han querido regresar al lejano Oriente sin antes desearles todo el ánimo del mundo a los 58 niños y 24 recién nacidos que están ahora mismo ingresados allí.

La ilusión lo ha copado todo cuando a las diez en punto de la mañana han sonado las sirenas de los bomberos. Eran los Reyes Magos, que con ayuda de efectivos de este cuerpo, se han colado por una ventana de la tercera planta del hospital para visitar a los pequeños que ayer no pudieron verlos en la cabalgata.

La sorpresa para ellos ha sido mayúscula al ver que venían cargados. Peluches, camisetas del Real Zaragoza o postales hechas a mano eran algunos de los obsequios que han recibido.

Un coro de voces de Amici Musicae ha puesto la banda sonora de fondo a esta visita real. Para algunos de los integrantes más jóvenes era la primera vez. Otros, como el cuerpo de bomberos, está más que acostumbrado a este día, aunque no han perdido la ilusión.

Está siendo una jornada de emociones dentro de este hospital y fuera, después de una noche de mucho trabajo para los Reyes Magos. Pero el esfuerzo se ve recompensado al escuchar las voces de ilusión de muchos de ellos al abrir los regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00