Visitas especiales al hospital San Jorge de Huesca

Visita de los Reyes Magos de Cruz Roja al hospital San Jorge

Huesca
Durante la jornada del 5 de enero han sido varias las visitas que han recibido los niños que están pasando estos días en el hospital Universitario San Jorge de Huesca. Durante este día tanto los miembros de la Policía Local y Nacional como los propios Reyes Magos se han acercado hasta el centro sanitario.
En el caso de sus majestades y sus pajes, que llegaban con la "ayuda" de Cruz Roja, a través de su presidente local, así como de voluntarios de la entidad, recorrían todas las plantas desde Psiquiatría hasta Urgencias para visitar a todos los pacientes acercándoles un detalle de parte del propio hospital. Se trata de una visita tradicional de los Reyes Magos, que se realiza desde hace muchos años, y que se ha retomado, dos años después, tras la pandemia.

Policía Local y Policía Nacional con sus regalos para los niños del hospital

Policía Local y Policía Nacional con sus regalos para los niños del hospital
Por su parte, la Policía Local y Nacional visitaban a los niños del área de pediatría y ayudaban a los Reyes Magos acerándoles los primeros regalos. Tanto los Cuerpos de Seguridad como el Área de Pediatría del Hospital, han querido recuperar este encuentro puesto que tanto los niños como las familias reciben con una gran ilusión la visita de los agentes.
Además, los agentes han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos común que dispone la planta de Pediatría para que la estancia hospitalaria de los niños ingresados sea más amena y puedan seguir disfrutando momentos de juego tan necesarios en la infancia.




