Alberto Puyuelo entre los nominados a mejor atleta por la Asociación Internacional de Ultrafondistas
El atleta jaqués fue medalla de plata en el Campeonato de Europa de 50 kilómetros

Alberto Puyuelo y Houssame Benabbou fueron los dos primeros en el Campeonato de Europa de 50K / RFEA

Huesca
La International Association of Ultrarunners (IAU) ha incluido a Alberto Puyuelo entre los 40 atletas, tanto hombres como mujeres, más destacados del pasado año por lo que está nominado a atleta del año por esta asociación.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarSe puede votar a través de 2022 IAU Athlete of the Year – nominations - IAU - International Association of Ultrarunners (iau-ultramarathon.org) hasta el día 25 de enero.
El jaqués conseguía un destacado éxito en el Europeo de 50K donde se llevó la medalla de plata y es uno de los deportistas altoaragoneses más destacados por su trayectoria. Adentrarse en la larga distancia le ha permitido llegar a ser internacional con España.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




