Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alberto Puyuelo entre los nominados a mejor atleta por la Asociación Internacional de Ultrafondistas

El atleta jaqués fue medalla de plata en el Campeonato de Europa de 50 kilómetros

Alberto Puyuelo y Houssame Benabbou fueron los dos primeros en el Campeonato de Europa de 50K

Alberto Puyuelo y Houssame Benabbou fueron los dos primeros en el Campeonato de Europa de 50K / RFEA

Alberto Puyuelo y Houssame Benabbou fueron los dos primeros en el Campeonato de Europa de 50K

Huesca

La International Association of Ultrarunners (IAU) ha incluido a Alberto Puyuelo entre los 40 atletas, tanto hombres como mujeres, más destacados del pasado año por lo que está nominado a atleta del año por esta asociación.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Se puede votar a través de 2022 IAU Athlete of the Year – nominations - IAU - International Association of Ultrarunners (iau-ultramarathon.org) hasta el día 25 de enero.

El jaqués conseguía un destacado éxito en el Europeo de 50K donde se llevó la medalla de plata y es uno de los deportistas altoaragoneses más destacados por su trayectoria. Adentrarse en la larga distancia le ha permitido llegar a ser internacional con España.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir