El Barbastro se lleva el derbi ante el Binéfar por 2-0 y el Huesca Femenino se reencuentra con la victoria
Tamarite y Almudévar sacaron adelante sus partidos en una jornada en la que pinchó el Huesca B en Utrillas

Barbastro y Binéfar se veían las este domingo en el Municipal /Archivo

Huesca
La jornada de este domingo en Tercera RFEF tenía como partido destacado el encuentro que disputaban en el Municipal el Barbastro y el Binéfar, un clásico derbi entre dos históricos del fútbol regional y que cayó del lado local. Los de Josete se imponían por 2-0 y sumaban su tercera victoria consecutiva y se meten en playoff. Los celestes vuelven a caer a la zona baja tras esta derrota.
En el resto de la jornada, el Tamarite ganaba y vuelve a ser segundo, aprovechando la derrota del Huesca B en Utrillas que vio como los locales remontaban el tanto inicial de los azulgrana. Perdía también el At. Monzón en Calamocha y el Robres no pudo pasar del empate en Cuarte. El que ganó fue el Almudévar que sumaba tres importantes puntos ante su afición.
En lo que hace referencia al Huesca juvenil, volvía a la competición en División de Honor con una importante victoria por 1-0 con gol de penalti de Ayman para llevarse el derbi ante el Ebro.
Por su parte, el equipo femenino de la SD Huesca se reencontraba con la victoria por 3-0 ante el Collerense. Gran trabajo para este primer triunfo del año. Los goles de Royo Sanjuán en la primera parte y de Silvi tras el descanso permiten volver a sumar de tres y mantener de nuevo la portería a cero.
La jornada tiene estos partidos:
Tercera RFEF
CALAMOCHA 2 AT. MONZÓN 0
CUARTE 0 ROBRES 0
BARBASTRO 2 BINÉFAR 0
TAMARITE 1 ILLUECA 0
ALMUDÉVAR 3 CARIÑENA 2
ÉPILA 1 CASPE 2
LA ALMUNIA 0 EJEA 2
UTRILLAS 2 HUESCA B 1
Regional Preferente Grupo I
SABIÑÁNIGO 0 INTER HUESCA 1
ZUERA 2 BIESCAS 0
ALCOLEA 0 SARIÑENA 0
ONTIÑENA 0 ACTUR PABLO IGLESIAS 0
TARDIENTA 6 JACETANO 0
AJAX JUSLIBOL 0 VILLANUEVA 2
FRAGA 3 ALTORRICÓN 0

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




