Carinsertas se suman a la campaña del Punto Violeta

Silvia Salazar, junto a miembros de Carinsertas en Huesca

Huesca
La empresa de inserción de Cáritas Huesca ha suscrito un compromiso de colaboración con la Subdelegación del Gobierno para difundir la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género.
El Punto Violeta, promovido por el Ministerio de Igualdad, permite que empresas y establecimientos sean identificados como lugares seguros para las víctimas de violencia machista, en los que pueden ser escuchadas y recibir información sobre los recursos a su disposición. Además de en el almacén principal de Carinsertas en el Polígono Sepes, la pegatina del Punto Violeta lucirá en sus tiendas Re-Moda y Trobada de la capital altoaragonesa.
La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, ha agradecido a Carinsertas su adhesión a esta campaña, y ha reconocido la importante la labor social que la entidad desarrolla en la provincia a través de un proyecto de economía circular que recupera ropa y muebles a la vez que ofrece oportunidades de empleo a personas vulnerables.
La subdelegada Silvia Salazar y el administrador de Carinsetas, Fernando Calvo han rubricado el acuerdo en una jornada que ha incluido la colocación del distintivo del Punto Violeta en las oficinas de la entidad y una formación para sus trabajadores.




