Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lobe Huesca La Magia quiere seguir la racha ante El Prat

Los peñistas reciben este sábado a las 20:15 horas a uno de los candidatos al ascenso en el Palacio de los Deportes

Santi Cerdán analiza el partido ante El Prat

Santi Cerdán analiza el partido ante El Prat

00:00:0001:47
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

El Peñas vuelve a casa después de un mes desde que jugó el pasado día 22 de diciembre su último partido ante la afición. Lo hace en un complicado encuentro para los de Santi Cerdán que reciben a El Prat que ahora mismo es segundo en la tabla con 12 victorias y pelea por el primer puesto con Menorca. Los oscenses son octavos y se han metido en zona de playoff tras conseguir cuatro victorias en los últimos seis encuentros, dos de esos triunfos consecutivos ante Salou y Cornellá que han dado mucha moral al equipo.

El técnico, Santi Cerdán, reconoce que “las victorias le dan más valor al trabajo diario y el esfuerzo que están haciendo los chicos y quieras que no afrontas el siguiente partido con otra cara, con más confianza y más soltura. También en los entrenamientos con más alegría, con mejor ambiente. El equipo funciona correctamente y espero que lo podemos mantener el mayor tiempo posible”, decía en la previa.

Lo que están en playoff es un objetivo que está allí, pero “desde luego no es algo que yo haya nombrado al equipo”, señalaba. Reconoce que “entre ellos hablan de intentar conseguir y jugar esa primera ronda del playoff y luego quien sabe lo que puede pasar”.

También tiene claro que “no es bueno hablar de lo que puede pasar en un futuro hasta que no ocurra, vivir el presente y disputar este sábado un buen partido ante nuestra afición”, señalaba.

Es un encuentro con muchos atractivos y complicado porque “El Prat se juega esa primera posición que te da la opción de con un solo partido ascender a la Liga LEB Oro y no solo por lo que se juegan, sino por la buena dinámica que llevan, son un rival muy peligroso y un partido muy difícil”, apunta.

Toca seguir trabajando y seguir creciendo porque todavía se pueda dar más y “de aquí hasta el final de temporada todos tenemos un objetivo marcado y nosotros lo que tenemos que hacer es defender aquí en casa el Palacio e intentar sacar una victoria que seguro que va a ser muy complicado”.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Después de este encuentro hay un parón por la Copa LEB Plata y sería muy importante poder llegar con esa buena racha para afrontar luego la parte decisiva de la competición en la que Peñas quiere dar un paso adelante y ser uno de los candidatos a todo, tras la irregular primera vuelta de los de Santi Cerdán.

Lobe Huesca La Magia sigue teniendo la baja de Luis García y de momento no ha llegado todavía el montenegrino Stefan Vukcevic, último fichaje que llega para reforzar el juego interior y que se incorporará el domingo.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir