Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ziganda: “No hemos tenido la calma necesaria”

El técnico de la SD Huesca lamentaba que su equipo no supiera aprovechar la superioridad numérica ante el Oviedo

Ziganda analiza el empate en Carrusel Deportivo Huesca

Ziganda analiza el empate en Carrusel Deportivo Huesca

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674424687912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Cuco Ziganda reconocía al final del encuentro que “tal y como estaba el partido, y que el Oviedo se ha quedado con uno menos, teníamos la esperanza de llevarnos los tres puntos”, algo que no pudo ser y de nuevo los oscenses se quedaron a medias con otro empate.

Incluso Ziganda iba más allá porque “hemos estado peor e incluso hemos tenido menos opciones de ganar estando el rival con diez”, señalaba. Para él, “es un empate, queríamos ganar, y creo que se ha visto desde el principio".

El partido fue trabado como se espera y, decía, “no es fácil generarle ocasiones al Oviedo y lo hemos hecho, pero cuando ellos se han quedado en inferioridad numérica no hemos llegado prácticamente", señalaba.

Pero la clave estuvo en que “no hemos estado bien, no hemos tenido la calma necesaria cuando el rival estaba en una situación difícil”, comentaba también. También añadía que “hemos pensado de más y hemos jugado menos. Estábamos atacando muy bien y les hemos generado estando ellos con once. Mientras que en la segunda mitad nos ha costado circular, nos hemos precipitado", decía.

Hay que seguir adelante y pensar que quedan muchas jornadas y hay que intentar romper la racha de empates. "Trabajamos e intentamos dar progresión al equipo en el punto en el que estamos. Intentamos hacer más cosas y generar más ocasiones, lograr más recursos para poder atacar y tener más opciones, pero el resultado no está llegando", comenta Ziganda.

Respecto al tanto del empate del capitán Jorge Pulido, "es un golazo, sabemos que remata como un delantero y es una de sus virtudes. Es peligroso y los equipos le tienen muy referenciado. El gol ha sido de primer nivel"”, señalaba el entrenador de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00