SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Brian Jackson anima a los aficionados del Peñas a no perderse el homenaje “Vuelve La Magia”

La cita del 11 de febrero contará con la leyenda peñistas y una de las grandes figuras que pasaron por Huesca en la época dorada de la ACB

Brian Jackson volverá a Huesca en febrero al homenaje que está preparando el CB Peñas

Huesca

El Club Baloncesto Peñas sigue preparando el homenaje que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes con la presencia de jugadores, entrenadores y directivos que hicieron historia en Huesca en una época, hace casi 40 años, donde la ciudad vibró con el baloncesto.

Una de las figuras destacadas será Brian Jackson que ha enviado un mensaje que ha difundido el club a través de las redes sociales invitando a todo el mundo a que acuda el 11 de febrero al pabellón y recordar aquella época dorada en ACB en la que el americano fue uno de los grandes protagonistas.

Se está preparando una serie de actos con mucho cariño y con una gran aceptación por parte de todos aquellos a los que se les ha invitado con una larga lista de jugadores donde destaca sobre todo la presencia de Brian Jackson que regresará a Huesca por primera vez desde que dejó el baloncesto.

Entre los que han confirmado su presencia están, además de Jackson y Alocén, están Luis Périz, César Arranz, Iván Pardo, Edu Sabater, Nacho Biota, Pepe Benedé, Jordi Puig, Xavi Puig, David Solé, Jordi Homs, y una larga lista que se irá ampliando en los próximos días y entrenadores como Jaume Ventura y otros que se está pendiente de su confirmación y que incluso algunos están intentando cambiar sus agendas porque no quieren perderse este evento en Huesca.

Han sido muchos los que han escrito las páginas de la historia peñista con más de una década en la ACB y un germen antes que iniciaron muchos de los jugadores que son de Huesca y a los que también se les ha invitado puesto que todos ellos hicieron posible ese sueño que iniciaron Toño Riva, José Antonio Ortas, Rafa Moyano, Alfredo Vizcarro o Domingo Malo, con otros muchos directivos que comenzaron a tejer un club que está cerca de cumplir los 50 años. Las distintas juntas directivas con sus presidentes también han sido invitados para estar presentes.

Un acto en el Pabellón del Parque por la mañana, una comida, y un evento de luz y sonido que se está ultimando junto a la empresa Rampa y una fiesta final completarán el programa. El acto en el Palacio de los Deportes se desarrollará desde las 18:30 horas, en la previa del partido que esa jornada jugará el Lobe Huesca La Magia contra Fibwi Palma a las 20:15 horas.

Los socios del Club Baloncesto Peñas tendrán entrada gratuita y el resto del público pagará 15 euros en entrada anticipada que ya se pueden adquirir en la web del club y el Peñas Center por vivir un día histórico e irrepetible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00