Economía y negocios

Involucrar a los padres en el estudio, el reto de Grupo Piquer

Sergio Bona, director de comunicación, innovación y empresas de Grupo Piquer en Hoy por Hoy Zaragoza

Zaragoza

Tras la primera evaluación, hablamos con Sergio de Bona, director de comunicación, innovación y empresas de Grupo Piquer en Hoy por Hoy Zaragoza.

La temática de hoy, “Nuestros hijos no son los únicos que tienen que estudiar, que conste”. Bona explica que el sentarse ante la materia también es una tarea de los educadores. “La labor docente debe implicar a las familias de forma muy activa” explicaba ante los micros de Radio Zaragoza.

Es por eso que desde Grupo Piquer organizan de forma regular talleres en los que se aporta a los padres y madres claves y herramientas para que ellos puedan implicarse aún más directamente en el desarrollo educativo y personal de los jóvenes.

Sergio destacaba la vergüenza con la que suelen asistir los padres a pedir ayuda, pero lejos de esto, recuerda que a veces es normal no saber cómo actuar con los hijos e hijas en ciertas situaciones de desobediencia, falta de motivación, etc.

El próximo taller que imparte Piquer para será martes 24 a las 18.30 horas en sus instalaciones Fernando el Católico, 45 y la temática será “Claves para negociar con nuestros hijos”.

Escucha toda la entrevista en Radio Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00