SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca visitará Gijón el domingo día 12 de febrero

El partido ante el Sporting se jugará a las 18:30 en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro “Quini”

Horarios de la jornada 27 en Segunda División / LaLiga

Huesca

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 27 en la que la SD Huesca tiene que visitar Gijón para medirse al Sporting en otro encuentro importante y en el que veremos cómo llegan los de Ziganda y si han sido capaces de ganar antes en Las Palmas y al Mirandés en El Alcoraz para cerrar la racha de empates que llevan los azulgrana.

El partido en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro “Quini” se disputará el domingo día 12 de febrero a las 18:30 horas. Antes se juega este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas a las 21 horas y el sábado día 4 de febrero se recibe al Mirandés en casa.

La SD Huesca se ha quedado, tras el empate contra el Oviedo en El Alcoraz, en el puesto 12 con 31 puntos. Está a 8 puntos del playoff que marca el Albacete con 39 y tiene 6 de ventaja sobre el descenso que marca la Ponferradina, empatado con el Racing que ya está fuera de esos cuatro últimos puestos.

El equipo azulgrana vuelve este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque ante lo canarios. De momento, no hay bajas, salvo la de Marc Mateu que sigue con su recuperación de la lesión en el sóleo y que ya se ejercita sobre el césped, aunque es pronto para que pueda reaparecer y más después de una recaída como la que tuvo.

El resto en condiciones y con muchas ganas de romper esa dinámica de empates y cambiarla por victorias. Las Palmas es segundo y candidato al ascenso y será un partido duro y comprometido, pero el Huesca sabe que no puede dejar pasar más oportunidades para empezar a ganar, algo que no consigue desde el 7 de diciembre al Andorra en El Alcoraz.

Desde entonces, cuatro empates y una derrota en Zaragoza, pero que es que la racha de costar ganar va más allá puesto que en nueve partidos, solamente ha sumado los tres puntos ante los andorranos y cinco empates, con tres derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00