Ocio y cultura

Nace el festival familiar "Alucine"

Un ciclo que se desarrollará del 27 al 29 de enero en el teatro Olimpia de Huesca y para el que ya se puede adquirir un bono para todas las sesiones al precio de 20 euros.

Presentación del ciclo Alucine

Huesca

Huesca contará desde este año con un nuevo festival destinado al público infantil, juvenil y familiar con el que poder ampliar la oferta cultural a este segmento de población. Un ciclo que se desarrollará del 27 al 29 de enero en el teatro Olimpia de Huesca y para el que ya se puede adquirir un bono para todas las sesiones al precio de 20 euros.

Desde la organización, Rubén Moreno, indicaba que en este ciclo que ahora comienza se ha buscado aunar dos disciplinas como el teatro y el cine. Un proyecto pensando para niños a partir de los seis años con el objetivo de abrirles al mundo de la cultura.

Un complemento al ciclo “menudo teatro” que organiza el Ayuntamiento pensando más en el cine y en los cortometrajes por eso se cuenta también con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Huesca.

El ciclo cuenta con el apoyo de Juguettos Huesca que ofrece entradas gratis para las sesiones de cine presentando el ticket de compras superiores a 50 euros en las propias taquillas del teatro Olimpia. El ortodoncista Diego Ruiz ha colaborado en la adquisición de una alfombra roja para que el festival tenga “todo el glamur” y las sonrisas garantizadas.

Programación

Viernes 27 de enero, a las 18’30 horas – Teatro “De Acá para Allá. Cuentos del mundo” con el Teatro Che y Moche.

Sábado 28 de enero, a las 12 horas – Sesión de cortometrajes “La barca del viento y otros cuentos”.

Sábado 28 de enero, a las 18’30 horas – Cine Largometraje- “El pequeño Nicolás”.

Domingo 29 de enero, a las 18’30 horas – Cine Largometraje- “Voy a pasármelo bien”. Una comedia a ritmo de los Hombre G.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad