Ocio y cultura

UNED Barbastro acoge este jueves la conferencia "El turismo del futuro: los pueblos de nuestros rebisabuelos"

Por su parte, el Aula de la UNED de Fraga acoge ese mismo día la conferencia "Tecnologías que han cambiado nuestras vidas"

Conferencia "El turismo del futuro: los pueblos de nuestros rebisabuelos" en UNED Barbastro

Fraga

UNED Barbastro acogerá este jueves 2 de febrero a las 17 de la tarde la conferencia "El turismo del futuro: los pueblos de nuestros rebisabuelos". Por su parte, el Aula de la UNED de Fraga acogerá este mismo día la conferencia "Tecnologías que han cambiado nuestras vidas". Ambas están incluidas dentro del programa de la Universidad para Mayores.

"El turismo del futuro: los pueblos de nuestros rebisabuelos" será impartida por Agustín Ubieto Arteta, historiador y medievalista, especialista en patrimonio y didáctica de la Historia en el Aula Magna de la UNED de Barbastro.

El Aula de la UNED de Fraga ofrecerá una conferencia impartida por José Ramón Beltrán Blázquez, profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza y que tendrá lugar en las nuevas instalaciones del Aula de la UNED de Fraga en el Salón de Actos del Centro Educativo “Rio Cinca” C/ Albalate s/n, 1ª, Edificio INSS.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo en ambas conferencias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00