Fútbol

Mollejo se perderá alrededor de tres meses de competición

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, sufre una rotura bimaleolar en su tobillo izquierdo

Mollejo abandonó en camilla el estadio Nacional de Andorra / La Liga

Zaragoza

Víctor Mollejo podría haber disputado su último partido como zaragocista en Andorra. Sufre una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo. En el mejor de los casos llegará al tramo final de la temporada, al último mes de competición. Los servicios médicos del club, en contacto con los del Atlético de Madrid, están valorando la estrategia más adecuada para una buena recuperación, decidir si Mollejo pasa por el quirófano o apuestan por una tratamiento conservador.

Iván Azón

El jugador manchego es uno de los pilares en el ataque zaragocista y más con la ausencia de Iván Azón, que prácticamente no ha participado. El delantero aragonés también tiene para un tiempo de baja, aunque no tanto como Mollejo. El parte médico ofrecido por el Real Zaragoza sobre Azón dice: "ante la persistencia de unas pequeñas molestias musculares, se le ha ampliado el estudio y ha comenzado a recibir un tratamiento específico para recuperarse de una pequeña lesión que sufre a nivel distal de la musculatura isquiosural de su pierna derecha". Es decir. Iván Azón tiene para dos o tres semanas de baja.

Menos grave, a priori, es el percance de Sergio Bermejo con una traumatismo en la cresta ilíaca derecha. Aunque la lesión no revista una gran importancia el principal problema es que se trata de un golpe en una zona muy dolorosa para el jugador, que podría estar de vuelta en dos semanas por lo que se perdería los partidos ante el Alavés y el Málaga.

La plantilla del Real Zaragoza guarda descanso y será este miércoles cuando comience a preparar el partido ante el Deportivo Alavés, que se jugará el próximo sábado (16,15 horas) en La Romareda. Los contratiempos en forma de lesión continúan condicionando los planes de Fran Escribá.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00