Lobe Huesca La Magia no pudo poner la guinda ante Palma y cae por 75-83
Los peñistas fueron siempre a remolque y se vieron superaros por los visitantes y suman su tercera derrota consecutiva
Lobe Huesca La Magia no pudo ofrecer una victoria a la afición
Huesca
Lobe Huesca La Magia no pudo poner un buen colofón a la jornada festiva que se vivió en el Palacio de los Deportes y al final los peñistas caían por 75-83 y a pesar del esfuerzo realizado no pudieron con Palma que se terminó llevando el triunfo.
El partido comenzó con un ambientazo tremendo en el Palacio de los Deportes y el primer cuarto fue muy igualado. Las ventajas para uno y otro equipo eran mínimas y se llegó con ventaja visitante de cuatro puntos por 18-22 al término del primer cuarto.
Los problemas llegaron en el segundo, con un Peñas fallón en ataque y muy blando en defensa. Con esta circunstancia, Palma machacaba el aro local y a 4’47” para el descanso la renta se disparaba a los 19 puntos de desventaja 21-40. Redujo la distancia Lobe Huesca La Magia que llegó al descanso dieciséis puntos abajo con 35-51 en el marcador.
Demasiados puntos encajados en este cuarto con 29 y que ponía cuesta arriba el partido para la segunda mitad para los de Santi Cerdán.
Había que arriesgar por la desventaja y los locales fueron a por ello y casi lo consiguieron. Mejor en ataque y cerrando a los baleares en defensa y no anotando tan fácilmente, como en el segundo cuarto, las rentas fueron bajando y terminó este cuarto con 59-66 y ya llovía menos quedando todavía diez minutos para el final.
En el último cuarto, Peñas lo intento se llegó a poner a ocho puntos de diferencia, pero las fuerzas no daban para más. Los baleares con tiros libres iban moviéndose por los diez puntos de diferencia. Al final se fue recortando y en el último minuto se llegó a un 75-82 que daba algo de esperanza, dentro de la dificultad, pero ya era tarde y al final Palma se llevó la victoria por 75-83.
Una lástima ya que Lobe Huesca La Magia suma la tercera derrota consecutiva que le frena en su lucha por los puestos de playoff y no pudo aprovechar el gran ambiente en las gradas para dar una alegría a la afición.