El CB Peñas se recarga de ilusión
El club ha presentado el patrocinio de Fribin y hace un balance positivo del homenaje “Vuelve la Magia” y lo que puede suponer para el futuro de la entidad

Fernando Lascorz hace balance del homenaje Vuelve La Magia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La junta directiva del Club Baloncesto Peñas que preside Fernando Lascorz está muy satisfecha de lo que ha supuesto la fiesta homenaje que se realizó el pasado fin de semana y que reunió a casi 4.000 aficionados en el Palacio de los Deportes con más de 40 homenajeados y que supuso una mirada al recuerdo que puede servir para coger impulso para el futuro.
Económicamente ha permitido, además, ingresar un dinero que no vendrá nada mal para las arcas peñistas que sigue en una situación comprometida y que a base de esfuerzo y trabajo de la directiva intenta equilibrar esa economía y plantar unas bases que puedan permitir en un futuro aspirar a volver a la LEB Oro y seguir trabajando con la base y los proyectos que hay en marcha.
Fernando Lascorz resaltaba en la presentación del patrocinio de Fribin que “lo del otro día es un punto de inflexión en el club y un nuevo renacer porque fue un día muy importante de reunión, de reconciliación, con gente que había estado ligado al Peñas, no solo a nivel social, sino a nivel de apoyos hacia al club y se visualizó la fuerza que sigue teniendo el club”, decía.
Y en caso de la llegada de nuevos patrocinadores decía que “es clave”, además de la respuesta institucional con la que también se va a trabajar para seguir buscando ese respaldo. En este caso se ha firmado un acuerdo con Fribin a través de sus marcas Punto Carne y Embutidos Montearagón y se realizarán iniciativas, como se ha dicho en la presentación.
En lo deportivo, todavía se puede luchar por el playoff, pero el principal objetivo es poder tener un equipo que, en uno, dos o tres años pueda retomar la categoría perdida de la LEB Oro y pensar en un futuro ilusionante.
Otro aspecto importante que ha destacado el presidente es que los ex jugadores y técnicos que fueron homenajeados se fueron encantados e ilusionados también se ha abierto otra puerta de colaboración con algunos de ellos que están con ganas de poder echar una mano en este momento tan complicado al Club Baloncesto Peñas.




