Sociedad

Aimar Bretos clausurará el Congreso de Periodismo de Huesca

El director del programa “Hora 25” de Cadena SER conversará con Ignacio Escolar, director de ElDiario.es

Aimar Bretos

Huesca

El periodista Aimar Bretos clausurará el XXIV Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra los días 16 y 17 de marzo. El director del programa “Hora 25” de Cadena SER conversará en la clausura con Ignacio Escolar, director del periódico digital ElDiario.es.

Aimar Bretos (San Sebastián, 1986) trabaja desde hace quince años en los programas informativos de Cadena SER, en espacios como “Hoy por Hoy” y “Hora 25”, espacio que dirige desde hace cuatro años.

Ignacio Escolar. fundador y director de ElDiario.es, colabora también en el canal de televisión La Sexta, como analista político en progamas como “Al rojo vivo”, “Más vale tarde” y “La sexta noche”. Escolar es un participante asiduo del Congreso de Periodismo de Huesca.

El Congreso de Periodismo de Huesca se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca, organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón. Cuenta con el patrocinio de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación de Huesca y Telefónica Empresas, y la colaboración de Renfe.

En el Congreso, participarán profesionales de la comunicación en ponencias, mesas de debate, talleres y conversaciones. Entre otros muchos asuntos, el Congreso tratará sobre periodismo político, el papel de TikTok en el periodismo, información meteorológica o de quién son los medios de comunicación.

En la apertura, se entregará el Premio de Periodismo José Manuel Porquet, y en la clausura, el Premio Blasillo de Huesca, dotado con 3.000 euros por parte del Ayuntamiento de Huesca. Este galardón reconoce la iniciativa más ingeniosa en internet: el plazo para proponer candidaturas finaliza el 28 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00