SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bádminton Huesca La Magia viaja a La Nucia y Alfajarín para disputar la Liga de Clubes

Se disputa la segunda jornada en las categorías Plata y Bronce con la presencia de los equipos oscenses

Ricardo Constante en SER Deportivos Huesca

Ricardo Constante en SER Deportivos Huesca

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677187700249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Vuelve la Liga de Clubes de Primera División este fin de semana y el Bádminton Huesca La Magia tiene un doble desplazamiento con los equipos A y B. Los primeros compiten en La Nucia y se medirán a Benalmádena B, Bellaterra y Burgos, mientras que los segundos viajan más cerca hasta Alfajarín para jugar contra Cide, Rosalía Peixes Vimar y Lanzarote.

En la primera jornada, el Bádminton Huesca La Magia ganó un partido en cada una de las categorías y ahora tiene la oportunidad de seguir sumando triunfos. En el caso del primer equipo, Bellatera y Burgos todavía no se han estrenado, mientras que Benalmádena ganó sus dos primeros enfrentamientos. A La Nucia se desplazan Gonzalo Juste, Josema Plaza, Yeray Carretero, Marina Solano, Judith Botaya y Cristina Roig con Roberto González como técnico.

Los rivales del equipo B serán complicados puesto que Rosalía lleva dos victorias y Lanzarote una, mientras que Cide ganó sus tres primeros partidos por lo que habrá que pelear al máximo para doblegar a estos conjuntos. En Alfajarín jugarán Alejandro Gallego, Raúl Bergua, Gonzalo Isábal, Inés Acín, Julia Pomar, Inés Miguélez y Nerea Eraso con Quique Gállego como entrenador.

En el Bádminton Huesca están viviendo con mucha ilusión esta temporada puesto que hay un grupo de jugadores jóvenes en ambos equipos con mucha proyección y que permiten soñar con conseguir buenos resultados en esta Liga de Clubes de Primera División, como decía Ricardo Constante en una entrevista en SER Deportivos Huesca.

Además de las competiciones por equipos, los más jóvenes, Alejandro Gállego, Gonzalo Isábal, Raúl Bergua y Alejandro Yagües están compitiendo en el Circuito Europeo con muy buenos resultados, además de en las competiciones nacionales.

Precisamente en la primera jornada no pudieron jugar la liga al encontrarse en Suecia y ahora podrán jugar con sus compañeros del Bádminton Huesca La Magia de Bronce este fin de semana.

Además también, otros tres equipos disputan la Liga Catalana que también tiene jornada este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00