Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Asociación Empresarial y Turística de Sobrarbe premia a sus empresas centenarias

Se celebraba la primera asamblea presencial después de la pandemia

Homenajeados en la asamblea

Homenajeados en la asamblea

Sobrarbe

El tejido empresarial asociativo de la Comarca de Sobrarbe ha vuelto a reunirse este jueves en la localidad de Fiscal retomando las asambleas presenciales que a causa de la pandemia habían dejado de celebrarse. El reencuentro ha servido para premiar el esfuerzo de tres establecimientos centenarios, el Hotel Sánchez (1920-2020), la Farmacia García (1909-2019) y la Carnicería Modesto (1920-2020), los dos primeros en Aínsa y el tercero en la localidad de Escalona.

Al acto acudieron numerosos representantes provinciales del entorno político y empresarial: Marta Patricia Rodríguez Vicente, Directora del Servicio de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Huesca; José Fernando Luna, Presidente del CEOE-CEPYME Huesca; Salvador Cored, Director General de CEOE-Cepyme Huesca; y Manuel Eugenio Rodríguez Chesa, Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca. Del ámbito local el alcalde de Fiscal Manuel Larrosa y el Consejero de Turismo de la Comarca de Sobrarbe Óscar Encuentra acudieron a la cita junto a otros compañeros presidentes y representantes de asociaciones empresariales multisectoriales de Sobrarbe.

La velada, que se ubicó en el Asador Vértigo de Fiscal, acogió a más de setenta empresarios que volvieron a tener la ocasión de compartir en persona inquietudes, intercambiar ideas y buscar nuevas estrategias de promoción de la actividad de los socios, 205, tal y como lleva haciendo la Asociación Empresarial y Turística de Sobrarbe desde hace más de veinte años. También se incidió en el valor del asociacionismo, de unificar objetivos, principios y valores, pues de esta manera Sobrarbe ha logrado posicionarse como un destino turístico de calidad para todos los públicos y ser un referente en todo el Pirineo.

La gerente de la Asociación Empresarial y Turística de Sobrarbe, Paz Agraz, asegura que “quienes trabajamos dentro de la asociación nos hemos sentido absolutamente satisfechos de la respuesta en la asistencia y la colaboración por parte de todos nuestros asociados, quedando de manifiesto la importancia de una representación del tejido empresarial para unificar voces, conseguir metas y plantear criterios en la dirección más favorable”.

Terminada la Asamblea con éxito de participación y buenas sensaciones, los empresarios de la asociación afrontar la recta final del invierno para meterse de lleno en una nueva temporada turística, preparando nuevas acciones y avances que pronto trascenderán para beneficio de habitantes y turistas de la zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir