Salud y bienestar | Ocio y cultura

Sábado trágico en Zaragoza y alrededores: fallece un matrimonio en un incendio y otras dos personas en accidentes de circulación

Una mujer de 67 años fue atropellada por el conductor de un turismo. Además, un joven de 25 años ha muerto tras chocarse con un poste de una caterina del tranvía a primera hora de la mañana

Incendio en una vivienda en Cabañas de Ebro, donde han fallecido sus propietarios

Incendio en una vivienda en Cabañas de Ebro, donde han fallecido sus propietarios

Zaragoza

Jornada de sábado negra en Zaragoza. Dos personas fallecieron ayer por accidentes de tráfico. La última, una una mujer de 67 años que era atropellada por el conductor de un turismo y fallecía horas más tarde en el hospital. Le acompañaba su cuidadora, de 45 años, que era herida leve. Los hechos se producían sobre las 12.15 de la mañana, en la calle María Moliner, en el barrio de San José. El conductor daba negativo en la tasa de alcohol y drogas y la policía judicial está investigando lo ocurrido.

Además, un conductor de 25 años fallecía en la madrugada de sábado en la capital aragonesa en un accidente de tráfico al chocar con un poste de la catenaria del tranvía. Su acompañante, una chica de 21 años de edad, resultaba herida leve. El siniestro se producía sobre las 6:00 horas en la calle Luciano Gracia, en un punto próximo a la glorieta Escultor Óscar Laínez.

El vehículo, que aparentemente iba a gran velocidad, estaba volcado sobre las vías de la traza del tranvía. Colisionaba por el lado del conductor con un poste de la catenaria. A la llegada de bomberos, el conductor se encontraba en el suelo, ya fallecido. La acompañante fue trasladada por la ambulancia del 080 al hospital Miguel Servet con heridas leves.

Matrimonio fallecido en Cabañas de Ebro

Dos personas fallecían también ayer a causa de un incendio en una vivienda de la localidad de Cabañas de Ebro, en Zaragoza. Se trata de un matrimonio de vecinos del pueblo de 60 y 62 años, según informaba la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Fueron los bomberos de la Diputación de Zaragoza los que, tras extinguir el fuego, han localizado en el interior de la vivienda los cuerpos prácticamente calcinados de los fallecidos. De momento se desconocen las causas del fuego, que ha provocado que se derrumbara el tejado de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron, además, patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros y Pedrola y Equipo Territorial de Policía Judicial de Casetas. Se ha activado protocolo judicial por fallecido, y se ha informado al Juzgado de Guardia de Zaragoza.

Las alertas saltaron después de que los fallecidos no contestaran a las llamadas de familiares y tuvieran el vehículo que habitualmente usaban estacionado en la puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00