Política

La secretaria general de los populares, Cuca Gamarra, respalda a Enma Buj como candidata a revalidar la alcaldía de Teruel

Gamarra ha destacado la capacidad de trabajo de la actual alcaldesa de la ciudad y "su cercanía con los ciudadanos"

Los populares aragoneses han arropado a Enma Buj en su presentación como candidata a la alcaldía de Teruel / Partido Popular

Teruel

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha respaldado esta mañana la presentación de Emma Buj como candidata a la alcaldía de Teruel en las próximas elecciones municipales. El acto, celebrado en el Hotel La Marquesa, ha contado con la presencia de numeroso público que ha querido arropar a la actual alcaldesa de la ciudad.

Cuca Gamarra ha destacado la capacidad de trabajo de Buj, "ejemplo de superación de la mujer en España", y su cercanía con los ciudadanos. "Para Enma no hay horas, todas son insuficientes para trabajar por sus vecinos", y por eso "esa cercanía es uno de los principales avales para revalidar a Enma Buj como alcaldesa de la ciudad".

Y aventuraba lo que podría llegar a hacer con el PP en el Gobierno de Aragón y de España, "si ella ha sido capaz de hacerlo con un Gobierno autonómico y uno nacional del PSOE, imaginaros lo que va a hacer con Jorge Azcón de presidente de Aragón y Feijóo de presidente de España".

Por su parte, la candidata popular a la alcaldía, Emma Buj, ha hecho repaso a los hitos que han marcado su legislatura, como la puesta en valor del parque de las Arcillas, la mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética, con obras en toda la ciudad; el centro de San Julián; la restauración del patrimonio; o las nuevas instalaciones deportivas. Y ha anunciado ya un nuevo plan de transporte urbano para todos los barrios de la capital.

Compromiso también con el barrio de San León, donde acaban de comenzar las obras del centro social en el antiguo COAM y con el barrio del Carmen, con el nuevo ascensor. Emma Buj ha prometido también "un espacio que permita organizar eventos culturales de primer orden". Y ha anunciado un plan de alumbrado artístico en diferentes espacios como la plaza del Torico o el viaducto.

En la presentación, Buj ha estado también acompañada por el presidente de los populares aragoneses, Jorge Azcón, quien también ha elogiado las capacidades de Buj en la política municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00