Feaccu Huesca se adhiere a la campaña del Punto Violeta

Feaccu Huesca se adhiere a la campaña

Huesca
La Subdelegación del Gobierno en Huesca y Feaccu Huesca, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la provincia de Huesca, han suscrito un compromiso de colaboración para la difusión de la campaña del Punto Violeta del Ministerio de Igualdad. La subdelegada Silvia Salazar y la vicepresidenta de la federación, Inmaculada Ascaso, han rubricado este jueves el acuerdo, que ha incluido la colocación del distintivo del Punto Violeta en la sede de la entidad en la capital oscense.
El Punto Violeta, promovido por el Ministerio de Igualdad, permite que entidades, empresas y establecimientos sean identificados como lugares seguros para las víctimas de violencia machista, en los que pueden ser escuchadas y recibir información sobre los recursos a su disposición.
La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, ha agradecido a Feaccu su adhesión a esta campaña, y ha destacado la importante implantación en el territorio de la federación, que reúne a 94 asociaciones, que suman aproximadamente 13.000 socios y socias, con presencia en todas las comarcas de la provincia.




