SER Deportivos Huesca
Fútbol

Kanté: "Estamos muy fuertes en casa y vamos a ganar el derbi"

El delantero marcó el gol del empate en Santander y aprovechó la oportunidad que le dio Ziganda, aunque reconoce que no se está viendo su mejor versión

Kanté analiza el empate de Santander y la visita del Zaragoza

Kanté analiza el empate de Santander y la visita del Zaragoza

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678819150664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La SD Huesca ya piensa en el derbi, dejando atrás el empate en Santander que se da por bueno, tras un encuentro donde las cosas no fueron muy distintas a lo que se ha visto del conjunto azulgrana lejos de casa. La plantilla se ejercitaba en la tarde de este martes y no volverá a hacerlo hasta el jueves. Todos están disponibles, excepto Cristian Salvador que sigue con su recuperación de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas.

Uno de los protagonistas fue Abu Kanté que daba por bueno el empate y señalaba que se había hecho un buen encuentro “en un campo muy complicado”, recordando que el Racing venía “de dos victorias y hemos conseguido empatar".

Particularmente se mostraba contento, aunque “me gustaría marcar más, porque soy delantero. Pero yo intento hacerlo cada semana lo mejor posible. Hoy me han salido bien las cosas, y voy a seguir este camino” y añadía que "el míster cuenta mucho conmigo, y quiero devolver la confianza, pero a veces no salen las cosas”.

Y tiene claro que “la gente no ha visto mi mejor versión lo puedo entender. Lo que intento hacer es trabajar cada semana y si el míster y mis compañeros cuentan conmigo, para mí eso es lo importante".

Fuera de casa no se gana y para Kanté, “no estamos tan cómodos como en El Alcoraz, los resultados y las sensaciones no son malas. Pero al final lo que queda es que no ganamos hay que intentarlo otra vez en otras dos semanas".

Y por último hablaba del derbi y que el Huesca “estamos en casa muy fuertes y vamos a ganar este partido”, asegura. "Tenemos ganas de jugar ese derbi en casa, y más después del partido allí. Pero es otro partido, y en casa estamos fuertes", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00