Sociedad

Hora 25, con Aimar Bretos, desde Zaragoza: "Cuando estás haciendo el programa a 3 metros del oyente ves en su cara si le está gustando o no"

Se emite hoy, jueves, desde el Pabellón Mobility City del recinto Expo, con las invitaciones agotadas. Antes, el director de Hora 25 ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Aragón

Hora 25, con Aimar Bretos, desde Zaragoza: "Cuando estás haciendo el programa a 3 metros del oyente ves en su cara si le está gustando o no" - Hoy por Hoy Aragón (16/03/2023)

Hora 25, con Aimar Bretos, desde Zaragoza: "Cuando estás haciendo el programa a 3 metros del oyente ves en su cara si le está gustando o no" - Hoy por Hoy Aragón (16/03/2023)

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678979873838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Hora 25, con Aimar Bretos, se emite esta noche desde el Pabellón Mobility City, en la capital aragonesa. En este encuentro con los oyentes de Zaragoza, se abordará la relación entre la movilidad y la energía, y los cambios en los vehículos y en nuestra vida cotidiana.

Entre los invitados, el director de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, anfitriona de este pabellón, la ingeniera del CIRCE, Alicia Valero, el ingeniero de la Asociación de Usuarios de vehículos eléctricos, Miguel Zarzuela, el exdirector de la planta de Opel en Figueruelas, Antonio Cobo, y el geógrafo y experto en territorio de la Universidad de Zaragoza, Ángel Pueyo.

A partir de las 10 de la noche, entrevista con el presidente de Aragón, Javier Lambán. En la tertulia política intervendrán Enric Juliana, Carlos Cué e Isabel Morillo. Las invitaciones están agotadas.

En Hoy por Hoy Aragón, Aimar Bretos, a punto de coger el AVE, se mostraba ilusionado con la visita al Puente de Zaha Hadid. "Tengo muchísimas ganas, todo el mundo que me habla de él me dice que es una de las joyas de la arquitectura mundial; creo que se puede combinar arquitectura con la radio, un maridaje bien bonito".

Estos programas exteriores supone poner cara a los oyentes y encontrarse con ellos. "Da un puntito de miedo, porque muchas veces, cuando estás haciendo el programa en el estudio, tan tranquilamente, imaginas al oyente en su casa" pero "cuando estás haciendo el programa a 3 metros del oyente ves en su cara si le está gustando o no lo está gustando".

El director de Hora 25 clausura mañana, viernes, el Congreso de Periodismo de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00