SER Deportivos Huesca
Fútbol

Las aficiones convivieron en las horas previas en las terrazas de Huesca

Nervios, ilusión y mucha fiesta antes del derbi de El Alcoraz

Terrazas llenas antes del partido en Huesca

Huesca

Había ganas de derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza. La hora del partido era ideal para irse de almuerzo o de comida, y por la ciudad fueron numerosas las camisetas azulgranas y las bufandas en bares y veladores. Quien más quien menos, tenía sus planes hechos para hoy.

Las peñas del Huesca también organizaron comidas multitudinarias. De hecho, hay bares que presentaban el cartel de completo.

Aficionados de ambos conjuntos en las calles de Huesca

Las terrazas presentaban un gran aspecto en las horas previas y los aficionados convivían en los bares del centro de Huesca.

Aficionados del Real Zaragoza en Huesca

Y claro, llega el momento de preguntar por el resultado… La ilusión en Huesca: ganar al Zaragoza, eterno rival, y resarcirse de la derrota del partido de la primera vuelta de esta temporada.

Dispositivo policial en las calles de Huesca

A las cuatro de la tarde los aficionados se acercaban a El Alcoraz para ver un partido que había levantado expectación y donde hubo un lleno en las gradas.

Después del choque los aficionados se resignaron con el empate, especialmente los de la SD Huesca que esperaban ver ganar a su equipo tras la contundente derrota de la ida en La Romareda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00