Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Todo preparado para la entrega del Premio Empresa Huesca

Además del galardón principal, hay otros cinco premios a la innovación, trayectoria, pyme, joven emprendedor e internacionalización

Defeder Alcolea fue el ganador del Premio Empresa Huesca 2022

Huesca

El Premio Empresa Huesca, que se reconoce la excelencia de las empresas de la provincia de Huesca, se entregará este lunes en un acto que se celebrará en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. Además del máximo galardón, se otorgarán distinciones en otras cinco categorías: Premio a la Innovación, a la Trayectoria Empresarial, a la Pyme, al Joven Emprendedor y a la Internacionalización. En esta edición, la 18ª, se ha batido récord de candidatos, ya que presentaron la memoria finalmente 29 empresas, de las 32 que se habían inscrito.

Salvador Cored, director general de CEOE-Cepyme Huesca, mostraba su satisfacción por el nivel.

Las empresas finalistas, elegidas por el jurado, son Automóviles Cabrero, Cristóbal Nogués e hijos, Fribín, Harineras Villamayor, Iuttersystem y Librería Víctor Castillón.

Además, acordó otorgar dos Menciones de Honor a las entidades Carinsertas y Fundación Valentia Huesca, por su labor y compromiso social y por la búsqueda de igualdad de oportunidades.

El acto de entrega de los galardones contará también con un coloquio debate en el que participarán dos jóvenes empresarios que dirigen empresas de éxito, Carlos Larraz, director general de Funiglobal@eco-fundador, y Fernando Samper, director de desarrollo solar y eólico de Forestalia.

Durante las diecisiete ediciones anteriores, más de 80 empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón de Premio Empresa.

Este premio está organizado conjuntamente por el Instituto Aragonés de Fomento, la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia, y CEOE-Cepyme Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00