SER Deportivos Huesca
Fútbol

Samuel Obeng: "Hay que encadenar un par de victorias y ver dónde nos podemos meter"

El delantero lleva tres goles con la SD Huesca y está siendo uno de los destacados desde su llegada en enero

Samuel Obeng en Carrusel Deportivo Huesca

Samuel Obeng en Carrusel Deportivo Huesca

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679403641965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Uno de los jugadores que está brillando en la SD Huesca es el delantero Samuel Obeng que se ha ganado el cariño de los aficionados en poco tiempo, gracias a su esfuerzo en el campo y a sus goles. Ha jugado siete partidos y ha conseguido marcar ante Mirandés, Ibiza y Real Zaragoza.

El domingo en el derbi tuvo ocasiones incluso para haber firmado algún tanto más y su trabajo le llevó a ser de lo mejores de la SD Huesca en ese encuentro, aunque al final su valoración era “agridulce, nos sabe a derrota porque hemos tenido ocasiones para llevarnos los 3 puntos”, decía.

Se queda con lo positivo y que “no había visto El Alcoraz así. El ambiente espectacular y nos ha empujado mucho la gente, sobre todo con la expulsión y cuando íbamos por detrás en el marcador”, analizaba.

En el gol supo aprovechar el rechace y demostró su habilidad dentro del área “en un momento bueno para hacer el empate”, porque el choque se había puesto muy complicado. Para Obeng, al equipo le faltó “estar más acertados y mejor toma de decisiones”, comentaba.

Calificó el ambiente como “muy top” y particularmente quiere seguir ayudando al equipo y “trato generar ocasiones, sacar faltas y en este caso he podido meter una”, apuntaba el delantero ghanés.

El Huesca lleva 15 partidos sin perder en casa y 7 encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota, aunque a efectos clasificatorias no se está notando demasiado. “Es una racha importante y es difícil tantos partidos sin perder, pero hay que ser realistas y alejarnos de la zona de baja y allí estamos bastante bien, y encadenar un par de victorias y ver dónde nos podemos meter”, decía el jugador azulgrana.

Ahora mismo a falta de 10 jornadas el Huesca está en “tierra de nadie”, aunque reconoce que “la clasificación no la miro mucho, salvo que tengamos el objetivo cerca, vamos día a día” y recuerda que el año pasado en el Oviedo el equipo hizo un arreón final muy bueno y se quedó a las puertas de la promoción de ascenso, “ojalá llegue ese momento aquí”, concluía.

El equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos. Para el domingo en Villarreal son bajas seguras Ratiu con su selección y Cristian Salvador que todavía no está al cien por cien recuperado de su lesión, además de Jorge Pulido, a la espera de conocer la sanción. Gerard Valentín no estuvo en la primera sesión con fiebre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00