Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

La Diputación de Huesca da un impulso al turismo gastronómico

Lo ha hecho mediante una ayuda de 20.000 euros

Visita a la Lonja de Binéfar / Veronica Lacasa 9a9<

Huesca

El turismo gastronómico es una de las principales bazas con las que cuenta la provincia de Huesca, y en su promoción trabaja la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca. Por ello este jueves se ha realizado un recorrido institucional por distintos puntos de interés de la zona oriental de la provincia.

La Diputación Provincial de Huesca, a través del área de Desarrollo, se suma a ese interés aportando una cuantía de 20.000 euros que permita contar al colectivo con más recursos. Desde la Institución Provincial, el presidente de la Comisión de Desarrollo, Roque Vicente, ha señalado que “nada mejor que los propios sectores implicados para poder impulsar este desarrollo”. A lo que ha añadido que “la Diputación Provincial pretende ser una aliada, continuando en la línea del trabajo desarrollado dentro del Hub turístico, porque estamos convencidos de que se producirá un retorno de la inversión”.

Por su parte, el presidente de la Asociación provincial de Hostelería y Turismo, Carmelo Bosque, ha remarcado la importancia de la gastronomía ya que “cuando vas de vacaciones siempre se piensa en dónde vas a comer” y que, además, “los establecimientos tendrán especial relevancia sobre el producto gastronómico en la provincia de Huesca porque es el producto que más está creciendo en el panorama de turismo nacional”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00