Bada Huesca intentará sumar una victoria para la tranquilidad ante el BM Cisne
Los oscenses juegan este viernes a las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes un importante encuentro para la permanencia
José Nolasco analiza el partido ante El Cisne
Huesca
Cada vez queda menos liga y los puntos empiezan a ser cada vez más decisivos por eso el Bada Huesca no quiere dejar escapar este viernes la oportunidad de conseguir el triunfo ante un rival que está ocupando puesto de descenso y al que dejaría ya una distancia considerable. Es por eso que Nolasco confía en que los suyos mantengan el nivel de la segunda vuelta y pueda dar ese paso.
Además, se juega en el Palacio de los Deportes donde está costando mucho sacar los partidos adelante. El Bada Huesca sigue sin poder contar con Gerard Carmona y Tercariol que son bajas para este choque lo que deja de nuevo mermada la plantilla.
El entrenador avisaba en la previa que no será un rival fácil, a pesar de su situación y que el equipo deberá ponerlo todo en la pista. También espera que no se repita lo del final del encuentro de Pamplona donde estaba todo a favor para haber ganado y se acabó regalando un punto ante Anaitasuna.
Máxima concentración y no cometer errores son las claves que pide Nolasco a los suyos para este viernes. Además, dejar al BM Cisne descolgado del Bada Huesca sería un paso más para buscar la tranquilidad en la clasificación.
Partido patrocinado y reparto del póster oficial
El partido está patrocinado por Halcón Viajes que lleva apoyando al club desde hace ya unas cuantas temporadas y para este encuentro han querido preparar varias sorpresas para todos los socios asistentes al partido.
Halcón Viajes, sorteará entre los socios asistentes una maleta. Además, lanzarán información de viajes organizados con salida desde Huesca. Y todo aquel, que se acerque a las oficinas de Halcón Viajes, en Coso Alto 37, entrará en el sorteo de 10 packs de entradas dobles para el partido de este viernes.
Además, el Club Balonmano Huesca repartirá el póster oficial de la temporada, algo que se venía haciendo años atrás, pero que con la pandemia desapareció y este año vuelven a retomar costumbres. Recordar a todos los que vayan a venir al Palacio que, a las 20:30h abrirá el Bar del Palacio de los Deportes para que los asistentes puedan comprar su bocata y cenar antes del encuentro. Asimismo, en el descanso el club ha preparado una sorpresa para todos los aficionados.
Después de un mes sin jugar en casa “los jugadores tienen ganas de ver el Palacio lleno, como en encuentros pasados”, comentan desde el BM Huesca.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.