Lobe Huesca La Magia despedía la temporada con una contundente derrota ante Alginet
Los visitantes vencían por 46-84 ante un desdibujado Peñas al que se la ha hecho muy largo el final de la liga

Lobe Huesca La Magia perdía en su último partido en casa

Huesca
Se acabó la competición y lo hizo con una sonrojante derrota ante su afición para cerrar la competición. Los de Santi Cerdán se vieron superados por un Alginet muy motivado que se jugaba agarrarse al playout para seguir en la LEB Plata ante un rival al que las bajas y el deber cumplido le permanencia le han mermado mucho en los últimos partidos.
El primer cuarto muy igualado y finalizaba con 13-15. En el segundo, los visitantes fueron ya muy superiores y el parcial de 11- 28 dejaba casi sentenciado el partido al descanso 24-43 y un Peñas que no estaba para nada metido en el ritmo de juego de Alginet.
Tras el descanso no cambio nada y las rentas aumentaban cada vez más y el desastre era mayor hasta llegarse a los 30 puntos de ventaja con 36-66 en el electrónico.
El último cuarto de esta temporada terminó con un resultado abultado de 46-84 ante la alegría de un grupo de cincuenta personas que acompañó al conjunto del Alginet. Las bajas de Lafuente, Ndondo, y Luis Garcia lo notó el equipo sobre todo por dentro donde Alginet fue muy superior.
Al final Lobe Huesca La Magia despide la competición en el décimo puesto con 9 victorias en 26 partidos con 5 derrotas consecutivas para cerrar un primer año en la categoría del que hay que aprender y trabajar y para mejorar la temporada que viene




