Los centros educativos afrontan el último trimestre del curso
El 23 de junio terminará el curso escolar, este mes habrá un festivo el lunes 24 de abril con motivo de San Jorge

Los alumnos y alumnas de los colegios vuelven este martes a las aulas / MILATAS

Huesca
Tras el parón de la Semana Santa los centros educativos de la provincia afrontan ya el último trimestre del curso. Este martes los alumnos y alumnas de los colegios e institutos vuelven a las aulas para vivir los últimos meses de clase hasta concluir el próximo 23 de junio.
Este mes de abril habrá un puente festivo, San Jorge cae en domingo y no habrá clase el lunes 24 de abril. La semana siguiente habrá otro puente, el lunes 1 de mayo, con la fiesta del día internacional de los trabajadores. Serán las dos únicas jornadas festivas en el último trimestre del curso.
Por delante, las últimas semanas de un curso que ha estado marcado por la vuelta a la normalidad después de que los anteriores estuvieran marcados por la pandemia y diferentes medidas para la prevención.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




