Ocio y cultura

Martín Matín vuelve a contar con el Club Futbol Femenino para presenta la campaña “Tu momento más dulce”

Presentación de la campaña "Tu momento más dulce" de Martín Martín y el Zaragoza Club de Futbol Femenino / Cadena SER

Zaragoza

Martín Martín vuelve a contar con El Zaragoza Club de Futbol Femenino para poner en marcha la campaña “Tu momento más dulce.”. Esta colaboración dio comienzo en 2017 y tras varias ediciones, su objetivo continúa siendo el mismo, apoyar la igualdad de oportunidades y la mujer en el deporte. Así como las raíces aragonesas.

En Martín Martín más del 90% de sus puestos de trabajo son ocupados por mujeres. Su vinculación con el desarrollo a través del deporte y el fomento del fútbol femenino se muestran de manera constante con, por ejemplo, el reparto de invitaciones para los partidos del Zaragoza CFF que se lleva a cabo todos los años en las tiendas de la cadena. "Esto hay que recordarlo, a ver si la gente se anima a venir a vernos, que no viene nadie" confesaba con resignación la futbolista Sara Ismael.

Este año, las jugadoras protagonistas de la campaña “Tu momento más dulce” serán Sara Ismael, Michelle Romero, Rachael Nachula y Marta Valero por parte del primer equipo, además de la internacional con las categorías inferiores de la selección española, Daniela Cañada, y varias jugadoras de la base.

Martín Martín Zgz 11/04/2023

Las futbolistas Paula Sánchez, Marta Valero, Martina González, Sara Ismael y Daniela cañada descubrían los carteles de la campaña que protagonizan en la tienda de Martín Martín de la Calle Alfonso.

Entre risas y bromas se podía percibir el orgullo de ser la imagen de esta promoción. “Mira lo que hago con el melón” bromeaba Marta Valero a la más pequeña Paula Sánchez, que ponía cara de sorpresa cuando se ha visto por primera vez en el cartel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00