Un fallecido en un accidente entre una furgoneta y un camión en Siétamo
Se trata de un joven de Huesca de 29 años que perdía la vida en un siniestro que generaba retenciones en la zona de obras del nuevo tramo de autovía
El accidente se produjo en la N-240 cerca de Huesca
Huesca
Sobre las dos de la tarde se producía el accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en el puente que en la actualidad une la autovía hacia Barbastro y la N-240 con motivo de las obras que se están desarrollando en el tramo para completar la autovía entre Huesca y Siétamo, como consecuencia del mismo un joven de 29 años, vecino de Huesca, fallecía en el acto.
La noticia ha causado conmoción en el mundo del fútbol ya que se trataba de un fiel seguidor de la SD Huesca, Guillermo Estallo, que pertenecía a la Peña Alcorazados. Tanto dicha peña, como el club, han recogido en sus redes sociales su fallecimiento y pesar. También estaba vinculado al Balonmano Huesca y a la localidad de Sesa que han mostrado su dolor por la pérdida de este joven oscense.
Más información
En el siniestro se han visto involucrados dos vehículos, un camión y una furgoneta, el conductor de la furgoneta, según confirman fuentes de la Guardia Civil, ha resultado fallecido, mientras que el del camión ha resultado ileso del accidente. Al lugar del suceso han acudido patrullas de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos y ambulancias del 061 y Protección Civil.
Debido al accidente y a las atenciones se han producido retenciones y afecciones importantes al tráfico en esta zona.

El accidente se producía en las cercanías de Huesca

El accidente se producía en las cercanías de Huesca




