SER Deportivos Huesca
Fútbol

Vuelta al trabajo en la SD Huesca pendiente de la enfermería

El equipo comienza este miércoles los entrenamientos con varios jugadores tocados de cara al partido del lunes con el Málaga

El Huesca retoma los entrenamientos

Huesca

La SD Huesca tiene por delante cuatro entrenamientos para preparar el choque ante los malagueños que ha ganado más trascendencia de lo que parecía hace unas jornadas por la reacción de los de Pellicer que con tres victorias seguidas quieren luchar por la permanencia hasta el final y eso hace que muchos equipos, entre ellos el oscense, tengan que estar atentos a lo que suceda en las próximas semanas.

Ziganda no podrá contar en La Rosaleda con Cristian Salvador y Gerard Valentín sancionados y con Carrillo lesionado. Habrá que ver desde este miércoles el estado de físico de Kento, en la recta final de su recuperación, además de Kanté y Joaquín que se confía lleguen a tiempo para Málaga.

Es el primero de los cinco encuentros que le restan a un Huesca al que le faltan tres puntos para dar el paso a los 50 puntos y que se espera sea lo antes posible. El lunes en Málaga, a las 18:30 horas, se pueden disipar todas las dudas con un resultado favorable.

Luego el sábado día 6 de mayo a las 18:30 horas también se visitará al Leganés en Butarque. Dos desplazamientos seguidos para romper la mala dinámica lejos de El Alcoraz.

Y este miércoles se ha conocido que el encuentro ante la Ponferradina se jugará el domingo día 14 de mayo a las 18:30 horas en casa, antes de afrontar las dos últimas jornadas que tendrán horario unificado, si hay algo en juego, ante Lugo y Éibar.

Horarios de la jornada 40 en Segunda División

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00