Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Almudévar se lleva el primer asalto ante el Huesca B 2-1 y el Tamarite perdía con el Ejea 1-2

El próximo fin de semana se decidirán los dos conjuntos que disputarán la eliminatoria final del grupo aragonés

El Almudévar vencía en la ida de la eliminatoria de ascenso al Huesca B

El Almudévar vencía en la ida de la eliminatoria de ascenso al Huesca B

Huesca

Los primeros partidos de la fase de ascenso a Segunda RFEF fueron disputados, como se preveía, y con marcadores ajustados. El Almudévar se impuso al Huesca B por 2-1 y el Tamarite perdía 1-2 con el Ejea.

En el campo de La Corona, con un gran ambiente, se vivió un choque en el que el Huesca B tuvo más dominio y el Almudévar supo esperar su oportunidad y acercarse con peligro a la portería azulgrana.

En el tiempo de añadido, un centro lateral al área visitante lo remataba de forma impecable Marcos Sánchez batiendo a Miguel Ángel para hacer el 1-0 que desató la alegría en la grada amarilla. En este primer tiempo también hubo lugar para la polémica con un posible penalti a Tresaco a favor del Huesca B.

La salida de vestuarios le sentó mejor al Almudévar que marcó en el minuto 51’ el segundo gol por mediación de Ros para hacer el 2-0.

Notó el golpe el filial azulgrana que paso momentos malos, pero en el minuto 70’ Hugo Anglada anotaba el 2-1 y daba más tranquilidad a los de Sebas Martínez. Todavía hubo tiempo para que el Almudévar tuviera una ocasión clara en las botas de Marvin que lanzó el balón fuera con todo a favor en el minuto 84’. Al final 2-1 y todo que para el partido de vuelta.

Derrota del Tamarite

Por su parte el Tamarite perdió 1-2 con el Ejea que le obliga a ir a por todas en la vuelta en las Cinco Villas. No comenzaron bien las cosas y el gol visitante de Crespo a los 20’ de juego le puso de cara el partido al Ejea ante los de Félix Jiménez que pelearon cada balón y no le perdieron la cara al choque.

En el segundo tiempo, el gol de Espinosa en el minuto 64’ permitía empatar el choque 1-1 y cuando parecía que la igualada no se movería, el Ejea en el 89’ hacía el 1-2 por mediación de Valdés que le complica y mucho las cosas al Tamarite que tendrá que remontar en la vuelta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir