SER Deportivos Huesca
Más deportes

Raúl Bergua y Gonzalo Isábal, subcampeones en Italia en el Circuito Europeo sub17 de bádminton

Los jugadores del Bádminton Huesca La Magia subía al pódium y junto a Alejandro Gállego firmaron un gran torneo

Los tres jugadores del Bádminton Huesca La Magia firmaron un gran torneo en Italia

Huesca

Sensacional actuación la que han realizado los jugadores oscenses Raúl Bergua y Gonzalo Isábal en la Yonex Bozner Cup-Internacional sub17 de Italia en la localidad de Bolzano que se ha celebrado durante estos últimos días. Por otro lado, Alejandro Gállego llegó a la semifinal individual.

Bergua e Isábal perdían en la final ante una pareja alemana Valerian Eckert y Alexander Philipp Zhang por 19-21, 21-14, 23-21 haciendo un gran partido en el que rozaron la victoria, pero perdieron el último set por un marcador ajustado.

Alejandro Gállego cayó en semifinales en la competición individual y también firmó un gran torneo. Los otros dos jugadores del Bádminton Huesca La Magia caían en tercera ronda y se centraron en la competición de dobles.

También jugaron mixtos Alejandro Gállego con Rocío Martín, Gonzalo Isábal con Ana Pranic y Raúl Bergua con Lisa Bonemann. El primero fue el que hizo un mejor papel y estuvo a un paso de la semifinal.

Gran éxito para estos jóvenes jugadores que siguen delante con su progresión y que están participando en un circuito europeo en el que ya han conseguido subir al pódium y disputar una final que se espera que sirva para seguir cogiendo experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00