Sociedad

Cristina Pérez, nueva directora de Radio Jaca-SER Pirineos

Sustituye a Antonio Lecuona, que se jubila después de toda una vida dedicada a la radio

Relevo en la dirección de Radio Jaca: Antonio Lecuona y Cristina Pérez / Cadena SER

Zaragoza

Cristina Pérez, hasta ahora redactora de Radio Huesca-SER, asume desde hoy la dirección de Radio Jaca-SER Pirineos, y sustituye en el puesto a Antonio Lecuona, que ha decidido tomar rumbo a la jubilación.

Cristina Pérez ha desarrollado todo su carrera profesional en Huesca, tanto en la capital como en Jaca. Ha ocupado todo el abanico posible de tareas en el mundo de la radio: ha conducido programas de entretenimiento y ha trabajado como redactora de informativos, siendo una profesional que ha sabido adaptarse a todos formatos, con un resultado óptimo en todos ellos.

Relevo y toma de posesión en la dirección de Radio Jaca, que asume Cristina Pérez / Cadena SER

A partir de ahora, asume la dirección de Radio Jaca, "nuevos retos que estamos seguros que superará con su profesionalidad", ha destacado durante el acto de relevo y toma de posesión el director regional de la Cadena SER Aragón, José María Tejerina.

"No dejo pasar la oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento a Antonio Lecuona, por su dedicación íntegra a la radio, por su buen hacer en el mundo de la comunicación y por su labor como referente de múltiples actividades en la Comarca de la Jacetania y de Huesca, en general", ha añadido Tejerina.

"Su ausencia en la antena, con esa personalidad que le caracteriza, será recordada en el tiempo y esperamos que la nueva situación le reconforte como bien se merece y se ha ganado. La radio siempre será tu casa, gracias, Antonio", ha concluido Tejerina.

Antonio Lecuona entró como colaborador en Radio Jaca en el año 1982. Sus primeras colaboraciones fueron en programas deportivos de nieve y realizando un programa de música clásica. En el año 1985 entró en la plantilla de Radio Jaca como redactor y desde noviembre del año 1999 ha sido director de Radio Jaca.

Cristina Pérez Diego, nacida en Jaca, comenzó el oficio de radiofonista como colaboradora en la recién estrenada Radio Jaca, emisora de Radio Huesca donde ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional. En estos valles también trabajó en diferentes Gabinetes de Prensa, eventos como Festival Folclórico, Universiada o Mundiales de Patinaje. Fue corresponsal de la Agencia Efe y Europa Press. Durante varios años, en Jacetania y Alto Gállego, trabajó también para Diario del Alto Aragón llegándo a publicar el suplemento “Viejo Aragón”.

Trabajó como especialista en contenidos on line en Aragón Radio. Volvió a la radio en Radio Huesca para dirigir varios programas (Hola Huesca, A Vivir Huesca y Hoy por Hoy) donde ha trabajado en los últimos años. También en esa época realizó distintos programas en Huesca Televisión. Cristina Perez, entre otros reconocimientos y premios, tiene el “Premio de Comunicación del IAM” , “Premio Félix de Azara” y autora de dos publicaciones, ambas solidarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00