Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fernando Romay en el 6º aniversario del Grupo BNI Huesca Conexión

El encuentro será el viernes 5 de mayo en Bodega Sommos, perteneciente al grupo empresarial, y contará con una conferencia y un desayuno networking

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

entrevista con Berta Zanuy, responsable de eventos de Grupo BNI Huesca Conexión, hablando sobre el 6º aniversario del grupo empresarial

00:00:0007:24
Descargar

Barbastro

El viernes 5 de mayo celebran en Bodega Sommos el 6º aniversario del grupo de empresas BNI Huesca Conexión, y lo hacen de la mano de Fernando Romay, el exjugador de baloncesto español, con una conferencia “El valor de lo distinto” y después un desayuno networking.

BNI Huesca Conexión celebra su aniversario reuniendo a más de 250 empresarios e invitados de toda la provincia de Huesca e incluso de Lérida que forman parte de esta organización. Este grupo empresarial del territorio fue el primero en la zona en crearse con tan solo 25 empresas asociadas, y a día de hoy, 6 años después, ya son más de 40.

Para conmemorar este 6º aniversario el grupo empresarial decide convocar al famoso exjugador de baloncesto Fernando Romay que, tal y como indicaba Berta Zanuy, responsable de eventos del Grupo BNI Huesca Conexión: "Tenemos tantas ganas de escuchar a nuestro ponente que a la vista está, estamos inscritas 250 personas que acudiremos a las 7:00 de la mañana".

La jornada es de mañana, se iniciará a las 7:00 y acabará después del desayuno sobre las 10:30.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir