El CD Robres no renuncia a la Segunda RFEF
El club ha remitido una carta a la Federación Española de Fútbol pidiendo el ascenso, a pesar del descenso del Ebro

Miguel Ángel Lacruz, presidente del CD Robres
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El presidente del club monegrino, Miguel Ángel Lacruz, ha señalado en SER Deportivos Huesca que se ha enviado una carta a la RFEF con el asesoramiento jurídico del CD Ebro solicitando la plaza en la Segunda RFEF como campeón del grupo aragonés de Tercera RFEF.
El Robres ya conocía de ante mano que ser filial del conjunto zaragozano le podía impedir ascender y que incluso, como así ha sucedió, un descenso del Ebro le arrastraría a la Regional Preferente.
De todas formas, se ha querido defender sus intereses, aun conociendo que es muy complicado porque no hay ningún precedente de esta situación que se haya fallado a favor del club filial de un conjunto descendido.
Miguel Ángel Lacruz entiende que no se quiere perjudicar a nadie y que se trata de hacer valer su derecho de reclamar esa plaza, entendiendo que la respuesta pueda ser negativa y asumiendo que si no se consigue nada en los despachos se seguirá trabajando con la misma ilusión para volver a Tercera RFEF lo antes posible.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




