Nervios e ilusión en la SD Huesca Femenino que está a noventa minutos del ascenso
El equipo está con la máxima ilusión, como decía Cristina Manogué en Radio Huesca, para conseguir el triunfo el domingo que les permitirá jugar el año que viene en Segunda RFEF

Cristina Manogué en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La plantilla de la SD Huesca Femenino está deseando que llegue el domingo a las 12 de la mañana para iniciar un partido histórico y es que el conjunto que entrena Verónica Rodríguez depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Segunda RFEF.
Después de una intensa competición con 28 jornadas emocionantes y disputadas, el conjunto azulgrana ha llegado a este penúltimo partido con el objetivo al alcance de la mano. El triunfo ante el Son Sardina le permitirá dar el salto de categoría, el gran reto con el que arrancó la temporada.
Las jugadoras están ilusionadas, decía Cristina Manogué en SER Deportivos Huesca, “más que nervios el equipo está ilusionado es la palabra” y es que es un día especial,“es un partido más pero con ese incentivo de que podemos lograr el ascenso”, comentaba.
La temporada ha sido un mano a mano con el Seagull, de hecho, en los dos enfrentamientos directos hubo empate. “Nosotras nos centrábamos en nuestros partidos, sí que mirábamos el Seagull y confiábamos en que pudieran pinchar por tener un poco más de tranquilidad, como bien has dicho ha sido una bonita lucha durante toda la temporada”, señalaba.
Y ahora toca el día grande y el Huesca Femenino está a noventa minutos del ascenso por eso “hacemos un llamamiento a todo el mundo a que nos venga a ver que va a ser un partido súper bonito de vivir, de jugar y verlo desde fuera y seguro que vamos a tener a nuestra gente animando y apoyando”, comentaba Cristian Manogué.
La SD Huesca Femenino puede alcanzar un ascenso que vendrá a reforzar el proyecto que se inicio hace cinco años y que va a dar un salto de calidad puesto que, además, también ascenderá el filial a esta categoría de Primera Nacional y eso será un estímulo más para las jóvenes jugadoras que forman la base del conjunto azulgrana.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




