Fallece un hombre de Lérida en un accidente de tráfico en Puente de Montañana
Es el segundo fallecido en las carreteras altoaragonesas en dos días
El equipo de atestados, comprobando tras el accidente
Huesca
Nuevo siniestro trágico en las carreteras altoaragonesas en tan solo dos días. Un hombre de 52 años, vecino de Lérida, fallecía a última hora de la mañana de este sábado en un accidente de circulación, que se producía en la carretera N-230, en sentido decreciente (de Francia a Lleida), en el término municipal de Puente de Montañana, tras salirse de la vía por el margen derecho, chocar contra una arqueta de piedra, y posterior rebote y regreso a la calzada, quedando el vehículo finalmente fuera de la vía, en el margen izquierdo. Es el segundo accidente mortal en dos días en las carreteras de la provincia.
El fallecido, que era el conductor y único ocupante del vehículo tenía que ser excarcelado por los bomberos.
En el accidente intervenían la patrulla del destacamento de Tráfico de Binéfar y el equipo de atestados de Huesca de la Guardia Civil, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. El cadáver era trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.
Se investigan las causas del accidente por el equipo de atestados de Huesca.
Este es el tercer accidente de tráfico en dos días, después de que el viernes se produjera uno en Plan y otro en Altorricón, con el resultado de una persona fallecida y otra herida grave.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




