Vox se ofrece a cogobernar con el PP el Ayuntamiento de Huesca, pero no regalarán su voto

Antonio Laborda, David Arranz, José Luis Rubió y Fermín Civiac, numeros 1 y 2 al Ayuntamiento de Huesca y a las Cortes de Aragón por Vox

Huesca
Vox celebraba este sábado un acto de presentación de sus candidatos al Ayuntamiento de Huesca, Antonio Laborda, y a las Cortes de Aragón, David Arranz, dentro de su campaña que tiene como lema “Cuida lo tuyo”.
Arranz aseguraba que llegan con un gran ánimo a estas elecciones. “El máximo, decía, porque es el reflejo de la calle. La gente quiere tener voz y voto y más fuerza en las instituciones”. Y añadía, “con el proyecto de Vox mucha gente se identificará, porque defendemos el sentido común, defender lo nuestro, y velar por lo que realmente es lo importante”.
Por su parte, Antonio Laborda, candidato a la alcaldía de Huesca, afirmaba que esperan ser una fuerza importante y definitoria para el cambio de gobierno que necesita esta ciudad. Esperan que puedan cogobernar con el PP, y ahí lanzaban su oferta, pero tienen claro que no regalarán el voto, y harán valer su ideología, sus valores y su forma de pensar, llevando todo ello al equipo de gobierno si es que finalmente hay un cambio de las políticas de izquierdas de esta ciudad.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




