La SD Huesca Femenino ya es equipo de Segunda RFEF
El conjunto azulgrana vencía por 4-0 al Son Sardina y consigue el ansiado ascenso y también se certifica en de sus filiales

El equipo de la SD Huesca celebrando el ascenso

Huesca
No falló el equipo oscense que celebró por todo lo alto con una contundente victoria el ascenso y el campeonato de su grupo en la Primera Nacional. Lo hizo con una goleada ante el Son Sardina con tres tantos de Yuki y uno de Laura Royo.
Al final del choque, equipo, junto con el cuadro técnico y auxiliares y los aficionados celebraron por todo lo alto este ascenso que era el reto de una temporada que casi se puede decir ha sido perfecta.
No ha sido fácil porque la presión ha sido mucha ya que el Seagull ha aguantado el pulso hasta prácticamente el final y eso ha obligado a las de Verónica Rodríguez a mantener la concentración en cada partido para alcanzar el objetivo.
Este ascenso supone también que los filiales también suben así que el año que viene la SD Huesca tendrá un equipo en Segunda RFEF, otro en Primera Nacional y el tercer conjunto militará en la Territorial Aragonesa, uno importante éxito para seguir creciendo y dando forma a este proyecto de la sección de fútbol femenino de la SD Huesca.
En este último partido hubo una visita muy especial a San Jorge que fue la de Okazaki. El japonés está muy ligado al club azulgrana con varios proyectos en su país en su ciudad junto con el Huesca y acudió a ver el choque y compartir el éxito de Akane y Yuki, las dos japonesas que militan en el conjunto oscense.




