El Alcoraz volverá a acoger un partido de fútbol femenino
Los equipos de la SD Huesca que han conseguido el ascenso esta temporada serán recibidos este jueves en el Ayuntamiento de Huesca a las 20 horas

Cerca de 6.000 espectadores acudieron el año pasado a El Alcoraz en el partido entre la SD Huesca y el Zaragoza

Huesca
El fútbol femenino y El Alcoraz vuelven a unir sus caminos, según ha anunciado la SD Huesca. El estadio azulgrana acogerá el sábado día 20 de mayo a las 18 horas toda una fiesta del fútbol femenino con la segunda edición de ‘El Alcoraz X La Igualdad’, esta vez con un partido entre el primer equipo de la SD Huesca y un combinado de jugadoras aragonesas, gracias a la colaboración de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y predisposición de los clubes de las jugadoras seleccionadas.
“Esta segunda edición de la cita cobrará especial significado, a modo de guinda para la brillante temporada de los conjuntos del club, con su histórico triple ascenso, pero, sobre todo, por la oportunidad que se abre a jugadoras de todo Aragón para que puedan disfrutar de jugar en un estadio como El Alcoraz”.
El actual seleccionador sub-15, Alejandro García ‘Jandro’, será el encargado de ejercer de entrenador de este combinado.
En la primera edición del partido ‘El Alcoraz X La Igualdad’, hace ahora un año, el estadio logró reunir a 6.000 aficionados sus gradas, en todo un hito dentro de la historia del club, que se quiere volver a repetir, especialmente en el ambiente familiar y festivo que se vivió durante los 90 minutos y en las horas previas con la animación exterior.
Para poder unirse ya a esta fiesta del fútbol femenino en Aragón, ya están a la venta las entradas, con un precio de 5€, que se destinarán a los proyectos del área femenina del club y también se pueden adquirir localidades a través de las instituciones y empresas colaboradoras y de Palco VIP Oro al precio de 50 euros.
Recepción
Este jueves tendrá lugar una recepción institucional a los equipos femeninos de la SD Huesca que han logrado el ascenso de categoría esta temporada. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, recibirá a las jugadoras, que estarán acompañadas de los cuerpos técnicos, la directora de la sección femenina, Azucena Garanto, y el presidente de la SD Huesca, Manolo Torres.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




