SER Deportivos Huesca
Fútbol

Cuco Ziganda, sancionado con dos partidos, no se podrá sentar en el banquillo ante la Ponferradina y el Lugo

El entrenador de la SD Huesca fue expulsado ante el Leganés y su segundo Mossa también está sancionado por lo que Adrián Sipán dirigirá al equipo desde la banda

Adrián Sipán, junto a Zigada y Mossa, dirigirá al equipo desde la banda el domingo

Huesca

Curiosa circunstancia la que se vivirá el domingo en El Alcoraz porque el primer y segundo entrenador de la SD Huesca, Cuco Ziganda y Mossa, no podrán estar a pie de campo, así que será Adrián Sipán, entrenador asistente, el que se encargará de dar las instrucciones a los jugadores desde la banda en el choque ante la Ponferradina.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Cuco Ziganda por su expulsión ante el Leganés en los instantes finales del choque tras la polémica decisión del colegiado Gorostegui Fernández que pitó un penalti polémico y el entrenador navarro no estaba nada conforme con todo lo que estaba pasando en ese momento en el que fue llamado por el VAR protesto desde su banquillo.

Según el acta, “en el minuto 90 el técnico Ziganda Lacunza, Jose Ángel fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su banquillo y protestar, de forma ostensible y reiterada, una decisión mía, habiendo sido advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro” por lo que ha sido castigado con dos partidos.

Ziganda por lo tanto no se podrá sentar en el banquillo este domingo ante la Ponferradina en un encuentro clave para certificar la permanencia, ni la semana que viene en el Anxo Carro ante el CD Lugo en el último desplazamiento de la temporada. El entrenador sí que podrá despedir la competición ante el Éibar en El Alcoraz en la última jornada liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00